miércoles, 8 de julio de 2009

ORGANIZACION PUENTING Y UCLAMP II

holas a todos, este sabado 11 la reunion sera en el prescott a las 3.00pm los temas q veremos sera la organizacion del puenting para sacar mas fondos, ya q en el festiscout no fue mucha la ganancia.
ademas tambien veremos la organizacion de nuestro campamento UCLAMP VOL: II, para ver con cuanta gente contamos y empezar a sacar presupuestos y enviar invitaciones a las demas comunidades y clanes.
y por supuesto habra juegos como en todas las reuniones.

nos vemos.

La Junta.

2 comentarios:

fio bradelcar dijo...

io llegare tard a la reu pero llegare :D ...un besote UCLOS (as)

SÁNCHEZ dijo...

hola yo fui scout en mi epoca escolar, hace 3 años, bueno ahora tengo 19 años y estudio Literatura en la UNSA, pertecí al Grupo Scout Pilar 35 (espero que aún siga en actividad) y viendo sus fotos recordé buenas épocas , quisiera saber donde se estan reuniendo, o a que grupo podria integrarme para retomar esa actividad que antes me entretenía mucho.

espero que me contesten.

Saludos